columnas de duchas sin mezclador

Columnas de ducha sin grifo: la forma más sencilla y económica de renovar tu baño

Como nos gusta pasar tiempo en él, todos queremos tener un baño funcional y agradable. Por eso, cuando el aspecto de nuestro baño empieza a verse anticuado, pensamos en hacer una renovación para hacerlo más moderno. Tanto si está anticuado como si está desgastado, renovar un baño nunca parece fácil. Sin embargo, lo es.

Es totalmente posible renovar el baño con un coste menor, sin hacer grandes obras.
¿Cuál es nuestra solución para renovar el baño en un solo día? Escoger una columna de ducha sin grifo. Te lo explicamos.

A continuación te contamos los detalles de la mejor columna de ducha sin grifo de la actualidad.

 

•➡️ Mejor Columna de Ducha Sin Grifo Grohe

Grohe New Tempesta 210 Lleva la calidad a tu hogar con la Grohe New Tempesta 210, una de las columnas de ducha sin grifo más vendidas del mercado.

Este elegante conjunto de ducha sin grifo, con cabezal tipo lluvia y teleducha es un verdadero placer para toda la familia.

El Aquadimmer permite ajustar la temperatura del agua y el caudal adecuados en segundos y cambiar rápidamente entre la teleducha y la ducha mural.

Todo ello con sólo pulsar un botón.

 

El cabezal de ducha de lluvia DreamSpray, con un diámetro de 21 cm, distribuye el agua uniformemente entre todas las boquillas. El resultado: una suave y cálida lluvia con la temperatura que tu mismo seleccionas.

Ajusta fácilmente la temperatura con el Grohe Turbostat. El agua se mantiene siempre a la temperatura adecuada, incluso si alguien abre otro grifo en otra parte de la casa.

Tus niños se duchan con seguridad porque el botón SafeStop impide que la temperatura del agua supere los 38 °C. ¿Quieres una ducha más caliente? Presiona el botón y gira el regulador.

Elije entre 2 chorros: el ligero Rain Spray o el potente Jet.

El acabado cromado StarLight de alto brillo es resistente a los arañazos y las boquillas SpeedClean evitan la acumulación de cal. Para que tu set de ducha de lluvia Grohe conserve su brillo durante años.

Grohe New Tempesta 210 - Sistema de ducha con diverter (Ref. 26381001)
725 Reviews
Grohe New Tempesta 210 - Sistema de ducha con diverter (Ref. 26381001)
  • Distribución uniforme del agua para todos los tipos de chorro
  • Ducha con Inner WaterGuide para protegerte de las quemaduras
  • El anillo de silicona ShockProof protege el cabezal de ducha

 

Este modelo de columna de ducha sin grifo Grohe viene también en las siguientes variantes:

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato para baño y ducha, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros (26223001)
Con aqua dimmer para silencioso regular el agua ausläufe; Rain inyección.–.como un verano lluvia sobre la piel
Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 - Sistema de ducha con termostato incorporado (Ref. 27922000)
Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat; TwistFree: el flexo de teleducha que no pierde su forma original
OFERTA 14%
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con grifo monomando, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros (Ref.26224001)
Brazo de ducha giratorio (180°) para un mayor confort; Ducha con Inner WaterGuide para protegerte de las quemaduras
−14%

 

 

•➡️ Mejor Columna de Ducha Sin Grifo Bonade

Columnas de ducha sin grifo

Se trata de una de las mejores columnas de ducha sin grifo de la actualidad, con un aspecto moderno y de absoluta solidez. Cada elemento que lo compone está bien embalado y protegido para evitar arañazos o daños.

La alcachofa de la ducha superior, de acero inoxidable resistente a la corrosión, es muy importante por su tamaño (250 mm) y el número de boquillas, también es muy útil el duchador de mano de ABS, que se puede ajustar en altura e inclinación.

 

La instalación es sencilla e intuitiva y con un poco de cuidado (precisión) se consigues tenerla lista en un rato. Para la instalación no es necesario comprar nada por separado ya que viene con todo lo necesario: rollo de teflón, tacos, llave inglesa, un par de guantes (para no manchar las partes brillantes) y un utilísimo kit de “recambios” donde puedes encontrar pequeños tornillos, tacos, juntas tóricas, filtro, etc. de repuesto.

El grifo selector permite elegir si el agua debe salir del cabezal de la ducha o de la teleducha, mientras que la temperatura se regula con el mezclador de pared.

La altura de la alcachofa de la ducha superior puede ajustarse mediante el sistema de tubo telescópico: deslizando la barra guía hacia arriba, la alcachofa de la ducha puede ajustarse entre 70 cm y 120 cm de altura (midiendo desde el grifo selector, y luego desde el punto de fijación inferior).

La relación calidad-precio es más que satisfactoria si se tienen en cuenta los precios de productos similares en tiendas de grifería o similares.

La garantía es de fábrica por 5 años, un detalle super importante a la hora de comprar con confianza.

Este mismo modelo lo encuentras en la versión Con Grifo.

 

BONADE Columna de Ducha sin Grifo, Conjunto de Ducha Cuadrada con 10 pulgadas de Cabeza de Ducha Ultrafina en Acero Inoxidable y Ducha de Mano, Sistema de Ducha Duradera Altura Ajustable
397 Reviews
BONADE Columna de Ducha sin Grifo, Conjunto de Ducha Cuadrada con 10 pulgadas de Cabeza de Ducha Ultrafina en Acero Inoxidable y Ducha de Mano, Sistema de Ducha Duradera Altura Ajustable
  • 🛀【Materiales de Alta Calidad y Revestimiento Exquisito】Nuestro conjunto de ducha está hecho de latón como material principal. La barra de ducha y el cabezal de ducha cuadrado están hechos de acero inoxidable 304. El producto tiene una alta densidad y utiliza tecnología de recubrimiento fino, muy resistente a la abrasión y corrosión y fácil de mantener. Aunque es mucho tiempo de uso, aún se mantiene brillante.
  • 🛀【Excelente Reemplazo para la Ducha】Este sistema de ducha no tiene grifo y se puede conectar directamente al grifo original de la ducha o al grifo nuevo del baño o al grifo termostático. Podría satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🛀【Cabezal de Ducha Más Grande y Diseño Ultrafino】En comparación con el modelo normal (8 pulgadas), este cabezal de ducha de acero inoxidable de 10 pulgadas tiene una superficie de ducha más grande. La pulverización superior se puede girar 360 °. Su estructura está hecha de gránulos de silicio, tiene una función de autolimpieza y puede eliminar fácilmente la suciedad.

 

 

•➡️ Mejor Columna de Ducha Sin Grifo Roca

Mejor Columna de Ducha Sin Grifo RocaFabricada en acabado cromado, combina las ventajas de un material extremadamente higiénico con una estética clásica moderna y de estilo. Un encanto que se ve acentuado por un diseño distintivo.

Un nuevo concepto en herrajes de control, creado por una innovadora manija de control que se integra perfectamente con el resto del cuerpo del herraje. Estéticamente perfecto. Funcionalmente, la grifería está equipada con la solución SoftTurn.

 

Roca Victoria combina las mejores características de la tecnología con formas más geométricas, además, el control incorporado de ahorro en el consumo de agua es conveniente para reducir tus gastos mensuales y cuidar el medio ambiente.

Esta columna de ducha sin grifo Roca Victoria su función automática de limitación de caudal, su tecnología de vanguardia y la exclusividad de Roca.

El acabado cromado es de excelente calidad y facilita su limpieza, ya que con un paño seco la dejas como nueva.

Las boquillas tienen sistema anti cal, lo que prolonga su vida útil y óptimo funcionamiento del caudal de la lluvia.

La sensación en la ducha es agradable y relajante, gracias a su cabezal de ducha de 20 cm de diámetro, te hace sentir un abrazo de lluvia.

El duchador de mano se regula en altura, de la misma manera que puedes regular la altura del cabezal superior para adaptarla a cada uno de los integrantes de la familia.

OFERTA 28%
Roca A5B9961C00 Victoria - Columna de ducha conectable a grifería con inversor, Griferías hidrosanitarias Monomando
20 Reviews
Roca A5B9961C00 Victoria - Columna de ducha conectable a grifería con inversor, Griferías hidrosanitarias Monomando
  • Medidas (LxAnxAl): x555 millimetersx1103 millimeters milímetros
  • Acabado: Cromado
  • Adecuada para: Ducha

 

 

 

Características de las Columnas de Ducha Sin Grifo

Un conjunto de ducha sin grifo, también conocida como columna de ducha sin mezclador, es la solución más económica a la hora de renovar tu baño. Es una columna de ducha como cualquier otra, con una barra montada en la pared, una alcachofa de ducha, un pulsador y una manguera.

Como habrás adivinado, la principal diferencia con los modelos estándar disponibles en el mercado es que se trata de una columna de ducha sin grifo mezclador y, por lo tanto, debe conectarse a un grifo existente.

Las columnas de ducha sin grifo funcionan de la misma manera que las columnas de ducha con mezclador. Sin embargo, tienen algunas ventajas valiosas, como que se pueden adaptar a cualquier tipo de instalación y en muchos lugares.

Este tipo de columna de ducha garantiza un baño moderno y de diseño.

Top 3 Columnas de Ducha Sin Grifo

 

 

Una opción económica para renovar tu baño

¿Eres reacio a renovar tu baño? ¿Coste, polvo, falta de privacidad? La lista continúa. El miedo a dejar el baño inhabitable durante mucho tiempo hace que uno se cuestione la renovación, y a menudo se abandona la idea.

Sin embargo, un simple detalle puede transformar el cuarto de baño. Un simple detalle es suficiente para conseguir una remodelación tan deseada de este ambiente, incluso sin recurrir a la mano de obra.

Simplemente conserva tu grifo de ducha actual y añade una elegante y moderna columna de ducha sin grifo, que te permitirá disfrutar de un hermoso baño con opción de lluvia.
No te conformes con una ducha clásica con sólo una simple alcachofa, disfruta del efecto de masaje y relajación instantánea de una alcachofa de lluvia.

 

•➡️ Las 10 Mejores Columnas de Ducha Sin Grifo

GRIFEMA G7005 Porto - Columna ducha sin grifo, sistema de ducha con alcachofa, rociador 25 x 25 cm, manguera y soporte, Cromo [Exclusivo en Amazon]
146 Reviews
GRIFEMA G7005 Porto - Columna ducha sin grifo, sistema de ducha con alcachofa, rociador 25 x 25 cm, manguera y soporte, Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Rociador superior ultrafino y súper grande: boquilla superior redonda de 250 mm, un tamaño más grande puede aumentar el área de la ducha; el diseño ultrafino puede garantizar que la boquilla superior no gotee después de cerrar el grifo; silicona fácil de limpiar boquilla y apariencia de espejo, solo Necesita limpiar el gel de sílice suave en la boquilla superior para eliminar la cal o los sedimentos.Crea un baño limpio para ti.
  • Altura y ángulo ajustables: El soporte de la boquilla superior se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, y la boquilla superior puede girar 360 ° e inclinarse unos 15 °.El soporte de la ducha de mano se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo y girar 180 °.El diseño fácil de usar puede satisfacer a diferentes usuarios y cubrir fácilmente cada rincón de la ducha, brindándole una experiencia de ducha de primera clase.
  • Teleducha multifuncional: puede presionar el botón en el centro de la teleducha para cambiar el modo de ducha con un botón.(lavado a alta presión, ducha suave y modo mixto)
Columna de Ducha sin Grifo, WOOHSE Conjunto de Ducha con 3 Tipos Ducha de Mano Set de Ducha Giratoria de 360° con Barra Ajustable 83-137cm Sistema de Ducha de Lluvia Agua Fría y Caliente para Baño
343 Reviews
Columna de Ducha sin Grifo, WOOHSE Conjunto de Ducha con 3 Tipos Ducha de Mano Set de Ducha Giratoria de 360° con Barra Ajustable 83-137cm Sistema de Ducha de Lluvia Agua Fría y Caliente para Baño
  • Con el generoso cabezal de ducha de 23 cm y un brazo de ducha giratorio, el sistema de ducha Woohse convierte en un oasis de cualquier baño
  • 3 tipos de chorro: masaje, spray y masaje en spray para disfrutar del agua revitalizante. El soporte de ducha se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y se puede inclinar con la ducha de mano en cualquier ángulo
  • Barra de ducha redonda que se puede girar 360°, ajustable de 83 cm a 137 cm, de acero inoxidable, fácil de limpiar y resistente a la corrosión gracias al cromado de alta calidad
AuraLum Columna de Ducha Cromada sin Mezclador, con Ducha de Lluvia de 20cm y 3 Funciones Ducha de Mano, Brazo de Ducha Giratorio, Juego de Ducha de Baño de Altura Ajustable 880-1230mm
12 Reviews
AuraLum Columna de Ducha Cromada sin Mezclador, con Ducha de Lluvia de 20cm y 3 Funciones Ducha de Mano, Brazo de Ducha Giratorio, Juego de Ducha de Baño de Altura Ajustable 880-1230mm
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔É𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: altura de la barra de la ducha ajustable: 880-1230MM. Rango de giro: 180°. Ideal para baños más pequeños para ahorrar espacio.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑: Ducha de lluvia redonda de 20 cm con 126 boquillas de silicona distribuidas uniformemente. Combinado con la tecnología única de oxigenación, produce un efecto de lluvia que cubre completamente todo el cuerpo.
  • 𝟑 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐎: ducha/masaje/ducha + masaje, ayuda a relajar completamente los músculos y el cuerpo. Equipado con una manguera de ducha de acero inoxidable de 150 cm para aumentar el alcance de use.
BONADE Columna de Ducha sin Grifo Set de Ducha Sistema de Ducha Bañera Cabezal de Ducha 10 pulgadas, Mango de Ducha, Barra Ajustable, Cromado
273 Reviews
BONADE Columna de Ducha sin Grifo Set de Ducha Sistema de Ducha Bañera Cabezal de Ducha 10 pulgadas, Mango de Ducha, Barra Ajustable, Cromado
  • Buena Calidad - Cuerpo de la ducha está hecho de latón H59A, usable y duradero, resistente a altas temperaturas y altas presiones. La superficie de sistema de ducha es cromada puede evitar la corrosión y es fácil de limpiar.
  • Cabezal de Ducha - Ducha de alcachofa cuadrada es de 304 acero inoxidable, se puede girar 360°y inclinar ± 15°, 248 x 248 mm, más grande que las duchas estándar. El grosor es de solo 2 mm, muy ultrafino. Estilo Moderno para su casa.
  • Ducha de Mano de ABS - Fácil de moverlo hacia arriba y abajo y girar 360°, con 84 x 84 mm. Manguera de ducha de acero inoxidable 1,5 m,resistencia a la presión, interfaz general estándar G1 / 2. Fácil de cambiar entre rociador de ducha y ducha de mano
HOMELODY Columna de Ducha sin Grifo 3 Tipos de Chorro Conjunto de Ducha Circular Multifuncional con Barra Ajustable 900-1250mm Set de Ducha Latón Inoxidable para Cuarto de Baño
291 Reviews
HOMELODY Columna de Ducha sin Grifo 3 Tipos de Chorro Conjunto de Ducha Circular Multifuncional con Barra Ajustable 900-1250mm Set de Ducha Latón Inoxidable para Cuarto de Baño
  • 💎Ducha Calidad: La ducha está hecho de acero inoxidable, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. 30 Mil de probar, sin gotear el agua, es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. El otro de material plástico de ABS, no es fácil de envejecer, resistente a la corrosión, duradero.
  • 💎Ducha Multifuncional: La ducha tiene 3 modos de salida de agua (común en dos tipos), cabezal de ducha superior, ducha de mano, cabezal de ducha superior + ducha de mano al mismo tiempo, este modo tiene una mayor salida de agua y puede proporcionar una ducha más cómoda. Además, es adecuado para que lo usen dos personas al mismo tiempo.
  • 💎Ajuste Flexible: La barra de ducha se puede girar 360° libremente y modificar la altura(hasta1.25M). La ducha de lluvia puede ajustarse universalmente a girar 360°, el soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura preferida. Adecuadas para la gente de cualquier altura, le da una mejor expenriencia de duchar para su familia. Manguera de ducha de 150 cm G3/8 con tuerca giratoria que evita la torsión, universal para la mayoría de los baños.
OFERTA 3%
AuraLum Columna de Ducha Acero Inoxidable, Barra Ducha Altura Ajustable 720-1240mm, con 10'' Ducha de Lluvia y Ducha de Mano, Set de Ducha para Baño
313 Reviews
AuraLum Columna de Ducha Acero Inoxidable, Barra Ducha Altura Ajustable 720-1240mm, con 10'' Ducha de Lluvia y Ducha de Mano, Set de Ducha para Baño
  • ✦ DISEÑO MEJORADO: columna de ducha con 10'' ducha de lluvia de acero inoxidable con 121 gránulos de silicona, tecnología única de oxigenación, agua suave, más cómoda y cercana al tacto del agua de lluvia natural.
  • ✦ LONGITUD DE LA BARRA DE DUCHA AJUSTABLE DESPUÉS DEL MONTAJE: ajustable de 720 a 1240 mm. Apto para adultos y niños de todas las tallas. La alcachofa de la ducha puede girar libremente para satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦ FÁCIL DE LIMPIAR: columna ducha con sistema anticalcáreo que garantiza un fácil mantenimiento y la longevidad de todas las funciones, basta con colocar el dedo en la espiga de silicona para eliminar la cal.
BONADE Columna de Ducha Acero Inoxidable Sistema de Ducha de Baño con Lluvia Conjunto de Ducha o Bañera Cuadrado con Alcachofa Fija y Manual Set de Ducha con Inversor
480 Reviews
BONADE Columna de Ducha Acero Inoxidable Sistema de Ducha de Baño con Lluvia Conjunto de Ducha o Bañera Cuadrado con Alcachofa Fija y Manual Set de Ducha con Inversor
  • Altura ajustable: la ducha se puede ajustar en altura antes de la fijación, en un rango de 880 – 1230 mm. Dos fijaciones que se pueden utilizar con los orificios de montaje originales. Mangueras de conexión de ½ pulgada con certificación DVGW.
  • 【Set de ducha con 2 funciones】Ducha de lluvia clásica y ducha de mano ajustable. Con el desviador puedes controlar si el agua fluye desde la ducha de mano o el cabezal de ducha. Sistema de ducha compuesto de: alcachofa de ducha, barra de ducha, alcachofa de mano, alcachofa de ducha, desviador
  • Cabezal de ducha con ángulo ajustable: el cabezal de ducha se puede ajustar libremente a un ángulo de giro de 15°. Puedes disfrutar de una ducha como si llueve. Además, la ducha de mano también se puede girar hacia delante y hacia atrás. Esto hace que sea fácil de usar.
Lonheo Columna Ducha con Repisa, 850-1100mm Barra Ducha Ajustable, con 3 Funciones Ducha de Mano y Ø22cm Ducha de Lluvia, Set de ducha sin grifo
408 Reviews
Lonheo Columna Ducha con Repisa, 850-1100mm Barra Ducha Ajustable, con 3 Funciones Ducha de Mano y Ø22cm Ducha de Lluvia, Set de ducha sin grifo
  • SET DE DUCHA REGULABLE: columna de ducha regulable en altura: 850-1100 mm. Rango de rotación del cabezal de ducha: 360 ° / 15 °. Ducha de mano: 180 °. Distancia de instalación: 700 mm.
  • DISEÑO MODERNO: ducha de mano con tres modos de agua + ducha superior de acero inoxidable, que utiliza una tecnología de oxigenación única, el agua es suave y lisa, más cómoda y más cercana a la lluvia natural.
  • FÁCIL DE USAR: a diferencia de los interruptores de palanca tradicionales, nuestro juego de ducha utiliza el modo de botón para cambiar el modo de ducha. Con una práctica repisa para facilitar el orden de los productos de higiene personal.
BONADE Columna Ducha sin Grifo Sistema de Ducha Set de Ducha Alcachofa de Ducha de 9 Pulgadas, Ducha de mano con 3 Tipos Barra de Ducha Ajustable
77 Reviews
BONADE Columna Ducha sin Grifo Sistema de Ducha Set de Ducha Alcachofa de Ducha de 9 Pulgadas, Ducha de mano con 3 Tipos Barra de Ducha Ajustable
  • 🛁 Buena calidad - Cuerpo de latón sin plomo, resistente a la corrosión, alta presión y alta temperatura. Superficie cromoda protege columna de ducha del desgaste. Rociador de ducha y mango de ducha son de ABS plástico, no se oxidará.
  • 🛁 Cabezal de ducha de 9 pulgadas - Se puede girar 360° y inclinar 15°, le trae una buena experiencia de ducha. Salida de agua de silicona, puede filtrar eficazmente la calidad del agua y evitar el bloqueo. Usando tecnología mezclado de aire, ahorra 30% de agua.
  • 🛁 Ducha de mano con 3 funciones - Puede cambiar entre 3 modos de salida de agua(lluvia, masaje, masaje y lluvia) presionando el botón de ducha de mano. Con boquillas de silicona, puede limpiarlo fácil por dedos.
OFERTA 3%
AuraLum Columna de Ducha Acero Inoxidable, Barra Ducha Altura Ajustable 720-1240mm, con 10'' Ducha de Lluvia y Ducha de Mano, Set de Ducha para Baño
313 Reviews
AuraLum Columna de Ducha Acero Inoxidable, Barra Ducha Altura Ajustable 720-1240mm, con 10'' Ducha de Lluvia y Ducha de Mano, Set de Ducha para Baño
  • ✦ DISEÑO MEJORADO: columna de ducha con 10'' ducha de lluvia de acero inoxidable con 121 gránulos de silicona, tecnología única de oxigenación, agua suave, más cómoda y cercana al tacto del agua de lluvia natural.
  • ✦ LONGITUD DE LA BARRA DE DUCHA AJUSTABLE DESPUÉS DEL MONTAJE: ajustable de 720 a 1240 mm. Apto para adultos y niños de todas las tallas. La alcachofa de la ducha puede girar libremente para satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦ FÁCIL DE LIMPIAR: columna ducha con sistema anticalcáreo que garantiza un fácil mantenimiento y la longevidad de todas las funciones, basta con colocar el dedo en la espiga de silicona para eliminar la cal.

 

•➡️ ¿Qué es una columna de ducha sin grifo?

Una columna de ducha sin grifo es una opción habitual a la hora de renovar un baño. ¿Pero qué es exactamente? ¿Cómo funciona?

Descripción
Se trata de una columna de ducha como cualquier otra, lo que significa que tiene una barra montada en la pared, un cabezal de ducha, una teleducha y una manguera. La gran diferencia con los modelos estándar es que la columna de ducha sin grifo se vende sin grifería.

Debe conectarse a los grifos existentes. También incluye un interruptor o botón mecánico que permite a los usuarios determinar la salida de agua.

Operación
Las columnas de ducha sin grifo funcionan de la misma manera que las termostáticas. Sus funciones dependen de sus componentes y de las opciones que la acompañan, normalmente una columna de ducha sin grifo no tiene muchas. Su gran ventaja es que puede adaptarse a cualquier tipo de grifo y en muchos lugares.

¿Por qué elegir una columna de ducha sin grifo?

Es cierto que comprar una simple columna de ducha sin grifo para tu baño puede parecer extraño. Pero hay varias razones para comprarla, aquí están algunas de ellas:

No quiere sustituir el grifo de la ducha
Si ya tienes un buen grifo termostático pero quieres invertir en una columna de ducha, la solución es elegir una sin grifo. Además, esto tendrá la ventaja de facilitar la instalación. Sólo hay que conectar la manguera de la columna de la ducha al grifo y ya está.

¿Quieres conectar una columna de ducha a tu bañera?
Una idea interesante para convertir la bañera en una ducha. Si tu grifo de baño tiene una conexión para una manguera de ducha, puedes conectar tu columna de ducha a ella.

Instalar una columna de ducha sin grifo es más fácil
Como se ha mencionado anteriormente, conectar una columna de ducha a un grifo ya instalado es muy fácil. Para las personas que no están familiarizadas con la fontanería, ésta es la solución perfecta.

Apto para uso en exteriores
Si la idea de instalar una ducha al aire libre siempre te ha atraído, las columnas de ducha sin grifo son un gran sistema. En comparación con una columna de ducha con grifo, se puede encender en cualquier lugar, sólo hay que tener el suministro de agua en el lugar deseado para disfrutarla.

Diferentes tipos de columnas de ducha sin grifo
Una columna de ducha sin grifo puede transformar su baño o ducha en un espacio de relajación tipo zen. De hecho, puede ser multifuncional e innovador.

Una columna de ducha clásica sin grifo
Puede actuar como una columna de ducha clásica. Produce chorros de agua normales, que pueden ser fuertes o débiles. Todo depende de cómo se ajuste el flujo de agua a través del grifo existente.

Columna de ducha de hidromasaje sin mezclador
Las columnas de ducha sin grifo también pueden convertirse en duchas de hidromasaje si se cumplen varias condiciones. Para empezar, el dispositivo debe tener múltiples chorros de agua. Pero lo más importante es que la presión del sistema de agua debe alcanzar los 3 bares y el caudal de agua debe ser de 17 litros por minuto. De lo contrario, la columna de ducha de hidromasaje no funcionará correctamente.

Una columna de ducha sin grifo conectada a un grifo termostático
Si tu bañera está equipada con un grifo termostático, puedes tener una columna de ducha termostática. De este modo, el aparato te protegerá de las quemaduras, ya que el agua estará a la temperatura correcta.

Nuestros consejos para elegir una columna de ducha sin mezclador

La columna de ducha sin grifo, una parte importante del baño, debe elegirse con cuidado. Para ello, hay que tener en cuenta los criterios adecuados.

Su calidad
A la hora de elegir una columna de ducha, el material del que está hecha juega un papel crucial. De ello depende el diseño y la durabilidad del aparato. Ten en cuenta que los componentes de una columna de ducha sin accesorios suelen ser de distintos materiales. Por regla general, los tubos son de metal, ya que el plástico no soporta el calor durante mucho tiempo.

El panel frontal, la alcachofa de la ducha y la teleducha son de diferentes materiales y colores. El modelo clásico suele ser de metal. Por otro lado, la columna de ducha de hidromasaje está disponible en aluminio, acero inoxidable, madera, bambú o cristal. Hay que reconocer que transmite una atmósfera zen en la habitación. En cuanto a la columna de ducha empotrada, suele ser de acero inoxidable. Las columnas de ducha de plástico y aluminio son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar.

Características
Las opciones varían en función del modelo de ducha que elijas. Puedes encontrar una columna de ducha musical que te ayude a relajarte mientras te bañas o te duchas. Algunos modelos tienen un soporte para el jabón o el champú, un asiento o iluminación LED.

¿Qué marca elegir?
Si sueñas con tener una columna de ducha de alta calidad que sea duradera y ofrezca una excelente seguridad de uso, deberías optar por un dispositivo de las grandes marcas. Muchos fabricantes ofrecen columnas de ducha con características destacadas. Sin embargo, vale la pena invertir en un modelo de una marca de renombre para evitar decepciones. Puedes conseguir una gran satisfacción eligiendo una columna de ducha Grohe, Roca o Hansgrohe.

Instalación y mantenimiento
Lo primero que hay que hacer para utilizar una columna de ducha sin grifería es instalarla correctamente. Lo más difícil es conectar los distintos componentes del sistema al grifo existente. Si tienes pocos conocimientos de fontanería, sería conveniente contratar a un profesional.

Ahora es necesario hablar del uso de las columnas de ducha sin grifo. En general, un dispositivo de este tipo se distingue por su facilidad de uso, a pesar de ser multifuncional. Basta con girar el grifo para que el agua llegue a la ducha o a la teleducha. Hay que ajustar la temperatura y el caudal para que la ducha funcione sin problemas. Si tienes un grifo convencional, es mejor tener cuidado para evitar el riesgo de quemaduras.

¿Cuál es el mantenimiento de la columna de ducha sin mezclador?
Después de cada uso, debes limpiarlo con un paño suave para eliminar la cal. Una vez al año, se recomienda una descalcificación completa.

Convierte tu bañera en una ducha sin cambiar la grifería.

¿Sueñas con un baño más práctico y funcional? Llevas tiempo pensando en ello, pero sólo hay un detalle que te hace dudar: el presupuesto y las jornadas de trabajo que pueden hacerse eternas.

¡Conecta una columna de ducha a tu bañera! A partir de ahí, podrás escoger entre un momento de relajación y meditación en un agradable baño caliente, o una refrescante ducha con efecto lluvia.
Simplemente elije un modelo de las mejores columnas de ducha sin grifo mezclador para instalarla en tu baño.

 

Echa un vistazo a las columnas de ducha sin grifo más baratas

 

 

 

Mejores Marcas de Columnas de Ducha

 

Última actualización sobre 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Deja un comentario