Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 y 160

Si se trata de remodelar y escoger elementos modernos para tu baño, la colección Grohe Tempesta Cosmopolitan se distingue por sus líneas elegantes y sutiles que armonizan con el espacio de cualquier baño.

Esta gama de columnas duchas Grohe resaltan por sus líneas ligeras y minimalistas que matizan de manera perfecta cualquier baño, para crear un ambiente superior aportando serenidad y estilo.

Los productos Grohe son prácticos y funcionales,  con la calidad comprobada que representa la marca y una perdurabilidad destacada. 

Su tecnología integrada te brinda un gran confort de ducha, gracias sus funciones que permiten regular diferentes chorros de agua para diferentes sensaciones, controlar la temperatura y el flujo de agua, y control también en el ahorro de energía y recursos.

La colección Grohe Tempesta Cosmopolitan tiene modelos que crearán un spa personal en tu baño y agregarán valor a tu ducha diaria.

 

Comparativa Duchas Grohe Tempesta Cosmopolitan

Distingue las opciones que ofrece Grohe y escoje la que más se adapte a ti.

Nuestra Favorita
Imagen
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros y acabado cromado (Ref. 27922001)
Precio
Prime
Chorros
2
Alcachofa
210 mm
Brazo Ducha Orientable
45º
Teleducha
100 mm
Ángulo Rotación Alcachofa
15º
Tipo
Termostática
Valoración
Opiniones
Precio
Más Vendida
Imagen
Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 - Sistema de ducha con termostato incorporado (Ref. 27922000)
Precio
Prime
Chorros
2
Alcachofa
160 mm
Brazo Ducha Orientable
180º
Teleducha
100 mm
Ángulo Rotación Alcachofa
No
Tipo
Termostática
Valoración
Opiniones
Precio
Imagen
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con grifo monomando, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros (Ref.26224001)
Precio
Prime
Chorros
2
Alcachofa
210 mm
Brazo Ducha Orientable
45º
Teleducha
100 mm
Ángulo Rotación Alcachofa
15º
Tipo
Termostática
Valoración
Opiniones
Precio
Con Grifo Bañera
Imagen
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato para baño y ducha, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros (26223001)
Precio
Prime
Chorros
2
Alcachofa
210 mm
Brazo Ducha Orientable
45º
Teleducha
100 mm
Ángulo Rotación Alcachofa
15º
Tipo
-
Valoración
Opiniones
Precio

 

¿Qué modelo de duchas Grohe Tempesta Cosmopolitan comprar?

La línea de columnas de ducha Grohe Tempesta Cosmopolitan se compone de varios modelos y versiones, con algunas diferencias entre ellos que vale la pena conocer para tomar una correcta decisión de compra.

Los modelos de ducha Grohe Tempesta Cosmopolitan son fabricados con acero de alta calidad y estándares superiores de rendimiento, para evitar su corrosión y deterioro.

Cuenta con sistemas amigables con el medio ambiente, como el sistema EcoJoy, que reduce el consumo del agua y contribuye con el ahorro energético.

Son elementos sencillos y fáciles de instalar, además cuentan con una guía clara que explica al detalle los pasos que debes seguir para instalarla tu mismo.
Se limpian fácilmente y cuentan con una garantía de fábrica de 5 años.

La relación calidad/precio está a tu favor.

1- Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 con Termostato a la vista

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210Este modelo es ganancia para tu confort. Te sorprenderás con las comodidades de Grohe Tempesta Cosmopolitan 210, incluso si eres de las personas más exigentes.

Su refinada apariencia concuerda con el estilo minimalista y moderno de tendencia, destacando sus trazos rectos y su cabezal cilíndrico afinado, una combinación armónica y funcional.

 

Esta ducha Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 con termostato a la vista cuenta con una alcachofa de techo de 210 mm, lo suficientemente amplia para envolverte con su lluvia, junto a una práctica teleducha de 100 mm, que te permite elegir dos tipos de chorros.

El brazo de la ducha superior es de 390 mm y gira en un ángulo de 180°, lo que le permite adaptarse a las medidas de tu cabina para que tengas una mejor exposición al agua, sobre todo en esos duros días de invierno que quieres tener todo tu cuerpo bajo el agua caliente.

Su estructura principal cuenta con un revestimiento interno que mejora su resistencia, evita su deterioro y resguarda la válvula termostática con una protección inteligente para que no alcance una alta temperatura para el tacto. Si piensas en la protección de los más pequeños, un sistema como este es para ti.

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros y acabado cromado (Ref. 27922001)
GROHE DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.; GROHE SafeStop (Plus): dos formas de proteger tu piel frente a las quemaduras.

Gracias a su tecnología GROHE CoolTouch tienes garantizado que la temperatura de la superficie del termostato no sea elevada.

Con la tecnología GROHE TurboStat la temperatura del agua se mantiene constante, aunque se presente oscilación en el flujo. Esto es gracias a que la tecnología de la válvula reacciona inmediatamente a las variaciones en la presión del agua hasta dos veces más rápido que otras duchas.

Además, el limitador GROHE SafeStop condiciona la temperatura del agua a un máximo de 38 °C, como opción de control parental, y viene con SafeStop Plus para restringir también a los 43 °C, brindando una doble prevención que puedes cambiar cuando lo desees.

Cuenta con un termostato Grohtherm 1000 Cosmopolitan a la vista y con función Aquadimmer, para que controles a tu gusto el volumen de agua.

Para una ducha relajante, la función GROHE DreamSpray te garantiza una equilibrada distribución del agua por el cabezal. Experimentarás el placer del chorro “rocío de lluvia”.

 

Para controlar el uso responsable del agua, la tecnología integral EcoJoy hará el trabajo de ahorro, limitando el caudal y la temperatura del agua a tu demanda.

Como el ejemplo siempre empieza por casa, esta estrategia sostenible es, además, una opción rentable para tu hogar.

Tiene un recubrimiento cromado StarLigt que deja la superficie de toda la columna de ducha perfectamente pulida, la protege y extiende su vida útil. Y pasando tan solo un paño seco de algodón, la dejas como nueva.

Para evitar la corrosión y deterioro de los cabezales de ducha, incorporan boquillas de silicona que previenen la acumulación de restos de cal. Pasas un dedo por estas boquillas y las limpias: simple y rápido.

Conclusión

Este modelo Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 es uno de mis favoritos, porque incorpora tecnología para lograr funciones prácticas que te otorgan confort de ducha. Su calidad es destacable, testeada y comprobada. Además, protege doblemente a los míos con su opción plus antiquemaduras y me permite ahorrar energía. Buena relación costo/beneficio. ¡Y es muy bonita!

 

 

2- Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 con Grifo Mezclador Mono Mando

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 con Grifo Mezclador Mono MandoCumpliendo con los altos estándares de la marca Grohe, este modelo cuenta con fino y estilizado acabado característico de la colección Grohe Tempesta Cosmopolitan.

Su diseño elegante se une a la calidad y tecnología de vanguardia Grohe, que son el ADN de la marca.

 

Cuenta con un brazo giratorio para ducha mural de 390 mm orientable a 45° y ajustable en altura, una solución ideal para mover la pieza de derecha a izquierda y lograr una mayor cobertura y adaptación a tu plató.

Además, es una ducha monomando con inversor, que te permite elegir la salida de agua por el cabezal superior Tempesta 210 mm o por el duchador manual Tempesta Cosmopolitan 100 con un simple movimiento del mando.

Aunque no posee en su totalidad las tecnologías del modelo anterior, cuenta con la sutileza y sofisticación para ser parte de un diseño moderno integral en tu baño.

Cuenta con un cómodo cabezal de 21 centímetros de diámetro, que te envuelve en una revitalizante lluvia.

OFERTA 12%
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con grifo monomando, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros (Ref.26224001)
Brazo de ducha giratorio (180°) para un mayor confort; Ducha con Inner WaterGuide para protegerte de las quemaduras
−12%

Provista con dos chorros, uno suave con pequeñas gotas tipo lluvia, y otro chorro intenso y focalizado, ideal para un masaje descontracturante en la espalda, hombros y cuello.

La tecnología GROHE SilkMove hace que la palanca clásica mezcladora sea precisa y libre de fricciones. Dispone de cartucho de discos cerámicos de 46 mm.

Con el mecanismo GROHE DreamSpray, se logra una distribución proporcional del agua en todas las boquillas del cabezal de ducha superior.

Gracias a su fabricación con el sistema StarLight, esta versión de la Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 mantiene su apariencia cromada y refinada por mucho más tiempo, ya que le confiere un acabado más resistente para proteger el material de rayaduras.

 

El sistema antical SpeedClean te permite eliminar fácilmente los residuos de cal de las boquillas. Como en todos los modelos de la colección Grohe Tempesta Cosmopolitan, pasas un dedo y limpias rápidamente las boquillas de silicona.

Y con un paño seco de algodón, limpias el cromado de la columna de ducha, incluso la impresión de las huellas dactilares.

Esta versión Grohe Tempesta Cosmopolitan también cuenta con la garantía de calidad oficial del fabricante por 5 años.

Conclusión

El modelo Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 con Grifo Mezclador Mono Mando es un modelo que me gusta mucho, además de calidad y tecnología, la estética que le confiere el termostato mono mando es única, me atrae mucho su diseño. ¡Muy bonita!

 

 

3- Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 con Termostato para Ducha y Bañera

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 con Termostato para Ducha y BañeraLa línea Grohe Tempesta Cosmopolitan tiene, para todos sus modelos, similares características orientadas al diseño minimalista y moderno. Si bien apuntan al mismo estilo, aún así presentan algunas ligeras variaciones.

La elegancia de sus formas y la sincronía de todo el sistema la hacen perfecta para aportar un toque moderno a tu baño.

 

Este modelo Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 con termostato para ducha y bañera, ha sido considerado, por los especialistas, como uno de los conjuntos de ducha mejor consolidados de la marca.

Esta ducha Grohe Tempesta Cosmopolitan es un sistema que te brinda una rutina de baño versátil, con 3 opciones de chorros diferentes.

Incorpora un termostato Grohtherm 1000 Cosmopolitan con Aquadimmer, que permite cambiar el caudal de agua entre la ducha mural, la teleducha de mano y el conducto para la bañera con un solo giro de mando.

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato para baño y ducha, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros (26223001)
Con aqua dimmer para silencioso regular el agua ausläufe; Rain inyección.–.como un verano lluvia sobre la piel

Cuenta con una ducha mural Tempesta 210 con una rótula incorporada para una rotación de 15°, y con un inversor separado para la teleducha Tempesta Cosmopolitan 100.

Además, puedes disfrutar de un baño revitalizante con dos opciones de flujo de agua, una suave caída de lluvia (ideal para una ducha relajante), y tipo jet, para un baño más potente y vigorizante.

El brazo para ducha mural es de 390 mm y permite una rotación de 45°, para que puedas adaptarla al formato de tu plató y tener una mejor experiencia de ducha.

Con la función EasyLogic, es más fácil identificar las diferentes regulaciones gracias a marcas claras y visibles, ideales para los niños y las personas de la tercera edad para seleccionar la temperatura deseada.

Como la familia es lo primero, cuenta con el sistema GROHE SafeStop y SafeStop Plus, para una mayor protección para evitar escaldaduras, con la opción de control parental para mantener la temperatura opcional en dos niveles a 38 °C y a 43 °C.

Con la tecnología GROHE TurboStat conservas la temperatura escogida durante toda la ducha aunque se presenten variaciones en la presión del agua, como cuando se abre un grifo en otra parte de la casa.

 

Gracias a Inner WaterGuide, su recubrimiento interno impide que la superficie de la columna se sobrecaliente y que pueda quemarnos al tocarla.

Sus acabados cromados le otorgan un brillo reluciente, fácil de limpiar y resistente a las rayaduras.

Las boquillas de silicona de los duchadores se limpian tan solo pasando un dedo, por lo que te olvidarás de la corrosión que ocasiona la cal.

Conclusión

Esta Grohe Tempesta Cosmopolitan es el modelo ideal si tienes ducha y bañera. Muy práctica y funcional. Si bien su precio es más elevado que las otras versiones, bien lo vale por todo lo que ofrece. Además, con una garantía de 5 años, nos da la confianza de que es un producto perdurable.

 

 

4- Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 con Termostato

Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 con TermostatoEsta columna de ducha Grohe Tempesta Cosmopolitan 160 sigue el patrón de diseño del resto de la colección.

Su estilo simple pero lujoso viene acompañado de la innovadora tecnología de la marca Grohe, reconocida por su alta calidad y funcionalidad.

 

Además, algo interesante de la marca, es que cada año sus procesos de fabricación son testeados por diferentes entidades independientes, para mayor fiabilidad de sus productos. Esta es una constante en la marca, que tiene como finalidad mostrar la calidad de sus procesos y productos finales.

Respecto de esta Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160, tiene un brazo de ducha de 390 mm con una práctica proyección giratoria de 180º, para adaptarla al plató de tu baño y tener una experiencia de ducha más cómoda.

Incorpora el termostato Grohtherm 1000 Cosmopolitan a la vista con función Aquadimmer, que permite cambiar el caudal de agua entre la ducha mural y la teleducha de mano con solo girar el comando.

El mecanismo termostático es sólido y se maneja de una manera muy simple. Cuenta con dos controles, a un extremo tienes para elegir entre el cabezal superior o de mano, y en el otro extremo para regular la temperatura deseada. ¿Fácil, cierto?

Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 - Sistema de ducha con termostato incorporado (Ref. 27922000)
Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat; TwistFree: el flexo de teleducha que no pierde su forma original

Gracias al mecanismo GROHE DreamSpray, dispones de mayor precisión y un caudal de agua equilibrado durante toda la ducha, para un flujo continuo aunque se presenten fluctuaciones en el flujo, porque no notarás la diferencia.

Aprovecha sus dos patrones de rociado como el Rain, suave y delicado para una ducha relajante, y el jet vigoroso y focalizado, recomendado para aliviar tensiones y descontracturar la zona alta de tu cuerpo.

Tiene doble botón de seguridad parental, GROHE SafeStop con límite a 38 ° C y el SafeStop Plus a 43 ° C (ambas configuraciones son opcionales que puedes modificar a tu gusto).

Cuenta con Inner Water Guide, un revestimiento interno para prolongar la vida de la tubería y evitar que alcancen altas temperaturas, para que no te escaldes al tocarla, sobre todo los más pequeños de la familia.

 

Con la Tecnología GROHE StarLight se garantiza un recubrimiento perfecto y un acabado cromo de calidad premium, con una vida útil realmente duradera.

Se limpia fácil y rápido, porque el sistema SpeedClean te aligera el trabajo, un dedo y un paño seco serán suficientes para que en un minuto dejes perfecta a esta Grohe Tempesta Cosmopolitan 160 con termostato.

De fácil instalación, por la simplicidad de sus partes y la guía detallada de instrucciones.

Conclusión

El modelo Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 con Termostato es una de las más vendidas de la marca. En principio por su precio, pero también por su comprobada calidad. No tiene el cabezal de ducha más grande, pero te aseguro que 160 mm son suficientes para que sea muchísimo mejor que una ducha común. Además, cuentas con una garantía de 5 años. Si no quieres ir por una de las más caras pero igualmente comprar calidad y estilo, entonces este modelo es el ideal.

 

 

¿Por qué comprar una columna de ducha Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 o 160?

La compañía Grohe es líder mundial en el mercado de las griferías sanitarias. Sus productos siguen altos estándares de rendimiento y sostenibilidad, avalados por una garantía del fabricante de 5 años.

Confiabilidad de la marca

De acuerdo a datos arrojados por LGA Qualitest GmbH, las válvulas de termostatos Grohtherm ocupan los primeros lugares entre los más de 10 modelos europeos comparados. Además cumplen con la certificación de calidad internacional de la norma ISO 9001.

Sus soluciones han recibido numerosos reconocimientos por innovación, diseño y durabilidad, como en los premios iF Design Awards otorgados a los mejores productos industriales.

Sostenibilidad

Los productos Grohe contribuyen con los hábitos de vida sostenibles, en armonía y cuidado del medio ambiente.

El sistema EcoJoy reduce eficazmente el consumo del agua hasta en un 50% sin que notes la diferencia en el confort de ducha.

Únete al uso responsable y consciente sin dejar de percibir los beneficios y las bondades de una ducha estimulante.

Garantía Grohe

Sus productos cumplen con un sello de calidad premium. La empresa garantiza el remplazo de cualquier pieza o acabado defectuoso en material y/o fabricación.

La sustitución se realizará mediante la entrega gratuita de un nuevo producto del mismo tipo, estilo y calidad. Lo expuesto no cubre el deterioro o desgaste por uso.

 

 

Más Modelos de Columnas de Ducha GROHE

 

Última actualización sobre 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon Product Advertising API