roca logoElegir una columna de ducha Roca para tu baño significa elegir calidad, estilo, tecnología y funcionalidad, además de la historia de una de las empresas más reconocidas y longevas del mercado.

100 Años cumplidos en 2017 respaldan el significado del nombre “Roca”, con 78 plantas de producción en diferentes países, más de 23000 empleados y presencia en más de 170 mercados internacionales.

Adaptarse a las constantes transformaciones, modas y gustos de sus diferentes mercados han sido la clave de estos más de 100 años de la marca para posicionarse en un mercado cada vez más exigente. Y las columnas de ducha Roca son el fiel reflejo de la filosofía esto.

Diseño, estilo, innovación y protección del medio ambiente, son valores que se combinan y consolidan en los productos de la marca Roca.

Comparativa de las Mejores Columnas de Ducha Roca

Roca te ofrece una solución completa para la renovación de tu baño, con una gama que combina estilo y rendimiento. Pero no todas ellas son iguales, es por eso que hemos preparado esta tabla comparativa de las mejores columnas de ducha Roca, para que puedas elegir según tus gustos y necesidades.

Nuestra Favorita
Imagen
Roca A5A9C88C00 Deck Square - Columna Ducha Termostatica Con Repisa, Cromado
Ver Precio
Prime
Diámetro Cabezal
360x240 mm
Duchador Manual
130 mm
Termostato
Diferentes Chorros
Valoraciones
Opiniones
Ver Precio
Mejor Valorada
Imagen
Roca A5A9790C00 Columna Ducha Monomando Con Repisa, Colección Even-M, Cromada
Ver Precio
Prime
-
Diámetro Cabezal
250 mm
Duchador Manual
100 mm
Termostato
Diferentes Chorros
Valoraciones
Opiniones
Ver Precio
Monomando
Imagen
Roca A5A9725C00 Victoria - Columna termostática para ducha, Cromado
Ver Precio
Prime
Diámetro Cabezal
200 mm
Duchador Manual
100 mm
Termostato
Diferentes Chorros
Valoraciones
Opiniones
Ver Precio
Cabezal Extra Grande
Imagen
Roca Roca Even A5A2080C00 - Columna de ducha termostática . Griferias hidrosanitarias termostaticas
Ver Precio
Prime
-
Diámetro Cabezal
360x240 mm
Duchador Manual
100 mm
Termostato
Diferentes Chorros
Valoraciones
Opiniones
Ver Precio
Imagen
Roca A5A9718C00 Columna de Ducha termostática, Cromado
Ver Precio
Prime
-
Diámetro Cabezal
200 mm
Duchador Manual
100 mm
Termostato
Diferentes Chorros
Valoraciones
Opiniones
Ver Precio

 

¿Qué Columna de Ducha Roca Comprar?

Comenzar el día con una ducha revitalizante o terminar un día agotar y estresante con una ducha relajante, es de los hábitos más placenteros y necesarios de nuestro día a día.

Y, además, elegir un sistema que mejore tu experiencia de ducha será como pasar a otro nivel, porque te aseguro que dejar atrás esa ducha común y pasar a un sistema de ducha como éstos, será un mundo de nuevas y renovadas sensaciones.

Las columnas de duchas termostáticas Roca te ofrecen una experiencia reconfortante con un alto nivel de seguridad. Estos conjuntos te permiten personalizar tu experiencia de ducha mediante el preajuste de la temperatura del agua, presión óptima del flujo y otras características que añaden valor a tu baño.

Además, son sistemas eficientes, que permiten ahorrar agua y energía, ahorro que verás reflejado en las facturas de estos servicios.

Top3 Columnas de Ducha Roca

 

1- Columna de Ducha Roca Even A5A2080C00

Columna de Ducha Roca Even A5A2080C00Disfruta de una ducha maravillosamente refrescante con esta columna de ducha Roca A5A2080C00 termostática de la contemporánea colección Even de Roca.

Tecnología de respuesta rápida: garantiza que las válvulas termostáticas alcancen el caudal y la temperatura deseados en menos de 3 segundos. Ambos permanecen invariables, independientemente de las fluctuaciones de la presión del agua.

Tecnología SafeTouch: protege el cromado de las válvulas termostáticas del sobrecalentamiento. Esto evita el riesgo de quemaduras, lo que resulta especialmente útil en entornos utilizados por niños, ancianos y personas con movilidad reducida.

Safety 38: un dispositivo de seguridad (mando rojo) que impide que el mando se gire por encima de los 38 grados centígrados.

La teleducha tiene cuatro interesantes funciones y los chorros de fácil limpieza evitan la acumulación de cal.

La unidad tiene cinco años de garantía del fabricante y está disponible en varias configuraciones.

Características:

  • Dimensiones del paquete ‎116 x 36.5 x 13.5 cm; 7.2 kilogramos
  • Color ‎Cromado con acabado ‎acero inoxidable
  • Instalación en pared
  • Cabezal de ducha cuadrado de 240 mm
  • Grifo termostático
  • Teleducha con cable de 1,5 m

 

 

2- Columna de Ducha Roca Victoria A5A9725C00

Columna de Ducha Roca Victoria A5A9725C00La columna de ducha Roca Victoria A5A9725C00 es una respuesta pensada para aquellas personas que prefieren los ambientes clásicos.

Líneas elegantes y funcionales en una amplia colección de piezas que combinan la sencillez y la versatilidad, ofreciendo el confort de soluciones comprobadas.

El modelo de columna de ducha Roca Victoria es una propuesta inspirada en la eficacia y practicidad combinadas en un elegante diseño. La serie Victoria es la renovación de las formas convencionales convertidas en soluciones clásicas, elegantes y sobrias para ofrecer el máximo confort y espacio que obedece al concepto del uso responsable de los recursos.

Características:

  • Columna monomando para ducha
  • Ducha superior de diámetro 200 mm
  • Teleducha de 100 mm de diámetro de 1 función con flexible metálico de 1,5 m y soporte regulable en altura.
  • Medidas: ancho: 562 mm; altura: 1165 mm
  • Acabado en cromo
  • Instalación en pared
  • Mezclador monomando

 

 

3- Columna de Ducha Roca A5A9718C00

Columna de Ducha Roca A5A9718C00La columna de ducha termostática Roca Victoria T se compone de una válvula termostática abierta dotada con tecnologías innovadoras para garantizar la mejor experiencia de ducha, un rociador de 200 mm de diámetro y una teleducha de 100 mm de diámetro.

El sistema cuenta con una función táctil de seguridad y un interruptor de seguridad que se apaga a los 38 grados, evitando que el cuerpo de la ducha se sobrecaliente y protegiendo a tu familia de las quemaduras.

Disfruta de la temperatura y el flujo de agua perfectos e instantáneos del cabezal de ducha de lujo, y la válvula termostática garantiza que la temperatura del agua no fluctúe, para que puedas sentirte cómodo y seguro, incluso si otra persona abre el grifo.

También hay un botón ecológico que reduce el flujo de agua en un 50%. Así se ahorra agua, dinero y se cuida el medio ambiente.

Victoria-T es de aluminio pulido, lo que le da un aspecto elegante y moderno y facilita su limpieza.

Roca recomienda una presión mínima de 0,5 bar y garantiza el producto durante 5 años.

Características:

  • Rociador de 200 mm
  • Ducha de mano de 100 mm de 1 función con flexible metálico de 1.7 m y soporte articulado que puedes regular en altura
  • Instalación en pared
  • Interruptor de seguridad a 38º para evitar quemaduras
  • Flujo constante, sin variaciones de caudal ni temperatura

 

 

Las Mejores Ofertas en Columnas de Ducha Roca

Elija una marca de renombre para su columna de ducha con Roca. Roca está especializada en soluciones sanitarias desde hace casi 100 años y es una marca innovadora. Cada año la empresa crea nuevos productos para satisfacer sus necesidades. Pero, ¿Cómo hacer la elección correcta y seleccionar la columna de ducha Roca adecuada para ti? A continuación te presentamos una lista con las 10 mejores columnas de ducha Roca de la actualidad.

¿Por qué elegir una Ducha Roca?

Roca se ha convertido en un maestro en el arte de las soluciones sanitarias y poco a poco se ha establecido entre los grandes nombres de la industria, como Grohe, Hansgrohe, Delabie e Ideal Standard. Con casi 100 años de experiencia, Roca se pone a su servicio para crear productos de diseño y ergonómicos.

Roca es una empresa que nació en España y que hoy goza de reputación internacional. Destaca especialmente por :

– Su compromiso con la conservación de los recursos naturales,

– La durabilidad de cada producto creado,

– El rendimiento de su servicio posventa en un esfuerzo constante por mejorar la calidad.

Elegir a Roca para su proyecto de baño significa elegir una empresa que le proporcionará desde columnas de ducha y grifería hasta accesorios, bañeras y lavabos, y platos de ducha, entre otros. De hecho, la marca ha desarrollado una amplia gama de productos a lo largo de los años y hoy le ofrece bañeras con diseños contemporáneos o clásicos, muebles de baño con múltiples acabados, lavabos y fregaderos ergonómicos y estéticos, e incluso azulejos.

Con Roca, diseñe su baño de la A a la Z y disfrute de baños y duchas seguros. Dése un toque extra de relajación optando por una columna de hidromasaje Roca.

¿Cómo elegir una columna de ducha?

Con tantos productos disponibles en el mercado, elegir una columna de ducha puede ser difícil. Aquí tienes una lista de criterios que te facilitarán la vida y evitarán que te olvides de detalles esenciales para tu comodidad.

Objetivo

¿Para qué necesitas una columna de ducha? Dependiendo de si quiere colocar una bañera, el material que elijas no será el mismo que el de los platos de ducha.

¿Quieres beneficiarte de una columna de ducha sin renunciar al placer del baño? Para equipar tu bañera con una columna, tendrás que elegir :

  • Un grifo de ducha/bañera con doble salida.
  • Una manguera de ducha lo suficientemente larga como para poder utilizarla incluso estando tumbado en la bañera.
  • En algunos casos, instalar una mampara o cortina de ducha para evitar las salpicaduras.
  • Dependiendo de tu cuarto de baño, de la bañera y del espacio disponible en la pared, se puede colocar una columna de ducha Roca junto a la bañera.

Sin embargo, ten en cuenta que Roca ofrece productos específicos para bañeras para que tus baño sea agradable y cómodo de usar.

En el caso de los platos de ducha, tendrás que asegurarte de que la profundidad de la ducha está en consonancia con el tipo de chorros y, por tanto, de rociadores que producirá la columna.

Por ejemplo, una columna de ducha de hidromasaje Roca o ciertos tipos de chorros de ducha requerirán una determinada profundidad o instalación. Esto limitará la cantidad de agua que fluye por todo el cuarto de baño.

Tipo de Columna

¿Qué tipo de accesorios buscas? Aquí es donde hablamos del sistema que quieres. En realidad, hay dos tipos de grifos de ducha:

  • Fijo: perforando agujeros en el soporte de pared, asegurará tu columna de ducha Roca.
  • Oculto: la fuente de alimentación y algunas partes de la grifería están ocultas y colocadas en un espacio especialmente dedicado.

Por lo tanto, si deseas una columna de ducha oculta, tendrás que comprobar que tu pared o cabina de ducha es adecuada y que la obra requerida está a tu alcance. El consejo de un profesional será muy útil en este caso. La mayoría de los conjuntos de ducha de Roca son independientes para mayor simplicidad.

Grifo

¿Qué grifo elegir?. Existen diferentes tipos de grifería, a saber, el grifo mezclador y el grifo monomando.

El grifo mezclador tiene dos mandos, uno para el agua fría y otro para el agua caliente, y hay que accionar cada uno manualmente para ajustar la temperatura y el caudal. Estos grifos son populares por su estilo retro, pero existe el riesgo de que la temperatura se regule de forma incorrecta, lo que puede provocar quemaduras, a diferencia de los grifos mezcladores termostáticos.

Existen dos versiones del mezclador: mecánica y termostática.

– El mezclador mecánico permite ajustar el volumen y la temperatura del agua con la acción de una sola palanca; de nuevo, un movimiento brusco y el riesgo de quemaduras está presente; es un modelo extremadamente popular y muy ergonómico;

El mezclador termostático dispone de dos mandos, uno para ajustar el caudal y otro para la temperatura; este último puede preajustarse a la temperatura elegida, y sólo el caudal requiere una acción por tu parte; el mezclador termostático le permite por tanto disfrutar de una temperatura estable durante toda la ducha; además, está equipado con limitadores de caudal y temperatura que hacen que su uso sea seguro

Roca se ha preocupado de ofrecer las tres opciones para adaptarse a todos los gustos y costumbres. Sin embargo, para un verdadero confort durante la ducha o el baño, el mezclador termostático, en nuestra opinión, es la opción más adecuada.

Características

¿Qué características quieres utilizar? Algunas de las columnas de ducha Roca disponen de hidromasaje y ofrecen diferentes chorros para la relajación. Lo mismo ocurre con los cabezales de ducha, que pueden ofrecer diferentes chorros, como lluvia fuerte, lluvia suave y masaje, por ejemplo.

Diseño

El diseño de la columna y sus accesorios. Como cualquier otra habitación de tu casa, el cuarto de baño no es una excepción a la regla: quieres que cumpla su función y, al mismo tiempo, sea un entorno acogedor que responda a tus preferencias decorativas. Así, dependiendo de la gama que elijas, los acabados y las formas variarán.

Por lo tanto, debes considerar el diseño de su columna de ducha Roca en relación con el estilo de tus azulejos, mamparas de ducha, lavabos y fregaderos, pero también en relación con el suelo, las puertas, los muebles, los ganchos y los toalleros.

El cromo, el acero y el aluminio están muy presentes en las gamas propuestas por Roca, para ofrecerte siempre un producto moderno y adaptable a todos los estilos.

Precio

El precio, por supuesto. Mientras que algunas personas prefieren empezar con un precio barato para hacer su selección, otras prefieren establecer sus criterios y luego hacer su elección dentro del rango de precios obtenido. La elección de la técnica depende de ti.

¿Por qué elegir una columna de ducha termostática Roca?

Las columnas de ducha termostáticas Roca tienen la particularidad de estar equipadas con grifos termostáticos.

Un mezclador termostático tiene dos mandos, uno para la temperatura del agua y otro para el caudal. Por lo tanto, la válvula termostática tiene dos propósitos:

– Para preajustar una temperatura: basta con girar el mando de control de caudal para disfrutar de una temperatura del agua estable durante toda la ducha;

– Dispone de dos botones limitadores en cada manivela, que limitan el riesgo de quemaduras y el consumo excesivo de agua; obviamente, es posible accionar cada uno de estos limitadores para superar los límites prescritos.

Por lo tanto, una columna termostática Roca te permitirá disfrutar de una temperatura de agua estable durante su uso, limitando el riesgo de quemaduras y el consumo excesivo.

Por supuesto, hay varios modelos de columnas de ducha termostáticas Roca, como los modelos Victoria y Even.

 

¿Por qué elegir una columna hidromasaje Roca?

Las gamas Essential y Evolution de Roca incluyen paneles de ducha de hidromasaje. Pero, ¿Qué es el hidromasaje?

Es una combinación del placer del agua y la vida cotidiana, gracias a la incorporación de boquillas de chorro en la estructura de la columna de ducha. Por lo tanto, la columna de ducha adopta la forma de un panel que puede instalarse por colocación o enclavamiento.

En Roca, encontrará chorros relajantes y estimulantes, así como chorros cervicales y lumbares. Algunas gamas también ofrecen un chorro de cascada además de la ducha superior y la teleducha.

La función de hidromasaje combinada con un mezclador termostático ofrece tanto comodidad de uso como relajación general.

¿Qué columna de ducha Roca debo elegir?

En primer lugar, debe evaluar sus necesidades de grifería: ¿prefiere un grifo sencillo o un mezclador? Y si es un mezclador, ¿será un mezclador mecánico o un mezclador termostático?

Para elegir su panel de ducha Roca, deberá tener en cuenta las características adicionales que desea tener. Por ejemplo, los paneles de ducha Essential y Evolution ofrecerán una función de hidromasaje para una máxima relajación.

La gama de paneles de ducha Victoria tendrá un aspecto de diseño elegante y estilizado. Algunos de los modelos Victoria disponen de un mezclador termostático para un máximo confort.

Otras, como las gamas Carmen, Deck y Even, tienen brazos de ducha ajustables para facilitar su uso.

También hay que tener en cuenta los accesorios disponibles para cada gama. Algunos conjuntos de ducha también tienen un estante incorporado para almacenar sus botellas y mantenerlas al alcance de la mano.

Para ayudarle en su elección, nuestros asesores están disponibles y dispuestos a escucharle (a través de la solicitud de estudio en línea). Ellos podrán ayudarle con su proyecto sanitario.

¿Cuál es el precio de una columna de ducha Roca?

El precio de su columna de ducha Roca varía en función de la gama, el modelo y las prestaciones que elija. Pero ten en cuenta que es una de las marcas líderes del mercado mundial, y sus precios comienzan con modelos desde los 200€ aproximadamente.

 

 

 

 

 

Última actualización sobre 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Deja un comentario